fbpx

Fisioterapia

La fisioterapia busca la recuperación de la salud y las lesiones a través de medios físicos como la terapia manual, las agujas (punción seca, acupuntura) o vendajes. Los problemas que podemos tratar con la fisioterapia son:

Lesiones deportivas: esguinces de tobillo, rodilla, latigazo cervical (whiplash), recuperación de fracturas, postoperatorios, etc. 

Problemas musculoesqueléticos: contracturas, cervicalgias, dolor de espalda, lumbalgias, fascitis plantar, trocanteritis, torticolis, tendinitis del supraespinoso o manguito rotador, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista), sobrecargas musculares, bruxismo y dolor orofacial etc. 

Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años.

EnriqueEspinosaTellez_SesionFisioterapia060521_3

Osteopatia

EnriqueEspinosaTellez_SesionFisioterapia060521_11

La osteopatía es un concepto de tratamiento manual en el que se tiene en cuenta a la persona en su globalidad, viendo al cuerpo como un todo y no como la suma de sus partes.
Entendemos que todo en el cuerpo esta relacionado, ya sea por el sistema nervioso vegetativo ( simpático y parasimpático), por relaciones mecánicas de las articulaciones, las fascias, músculos o por el sistema nervioso periférico.

Una de las leyes fundamentales de la osteopatía es que la estructura afecta a la función, si una estructura no se mueve bien y no tiene una buena irrigación e inervación su función estará disminuida. Al mejorar su movilidad su función también mejorara.

Ponemos el objetivo entonces en devolver la movilidad a las estructuras articulares, fasciales, musculares, viscerales y craneales para asegurar el correcto funcionamiento de estas y restaurar así la salud.

Qué incluye el servicio

Valoración inicial

Al comienzo de todos los tratamientos realizamos una entrevista clínica y una exploración completa para encontrar el origen de tu problema.

tratamiento personalizado

Abordaremos tu problema con las técnicas más adecuadas en cada caso.

Seguimiento

Realizaremos un seguimiento de tu tratamiento hasta la recuperación.

Pauta de ejercicios

Te recomendaré diferentes ejercicios terapeuticos para que realices en casa.

Detalles y precio

Sesión individual

50
  • 50-60 minutos
  • Valoración inicial
  • Tratamiento personalizado

Bono 5 sesiones

225
  • Posibilidad de 2 pagos
  • Ahorra 25€
  • 6 meses de caducidad
Popular

Opiniones de pacientes

5/5
Después de 8 meses sufriendo con el tendón de alquiles, y yendo a varios fisios, Álvaro, en dos sesiones, ha conseguido que el dolor desaparezca casi por completo. Gran profesional.
Miguel Ángel Escudero Pérez
5/5
Increible las sesiones con Alvaro, cada sesion utiliza lo que mejor te viene con mucha facilidad. Mi osteopata de confianza.
Alejandro Herrera

Preguntas Frecuentes

La duración aproximada es de 50-60 minutos.

Depende del tipo de problema que tengas, algunas técnicas pueden provocar cierta molestia, sin embargo, siempre intento trabajar con el mínimo dolor posible.

Si, puedes compartir el bono de 5 sesiones con una persona más. 

Realizamos las técnicas más adecuadas para tu recuperación, incluida la masoterapia.

Puedes pagar en efectivo, tarjeta, mediante transferencia bancaria o bizum.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat