fbpx

¡Hola! Soy Álvaro García

Soy fisioterapeuta experto en kinesiología holística y osteopatia.

Desde pequeño siempre tuve una curiosidad innata por el cuerpo humano y como funcionaba. En una mezcla de vocación y búsqueda de respuestas a mis propias dolencias me gradué en fisioterapia, lo que no hizo más que aumentar mi curiosidad.

Siempre he tenido la sensación de que todo en el cuerpo está conectado y lo he podido experimentar en mi mismo como paciente, ya que pasé años tratando de solucionar un dolor lumbar que solo se solucionó cuando resolví mis problemas digestivos, y desde hace mas de 6 años lo experimento todos los días como terapeuta. 

He dedicado mi formación y mi carrera a entender las relaciones que existen entre todos los sistemas corporales estudiando disciplinas como la fisioterapia, el pilates, la osteopatía, la kinesiología holística o la psiconeuroinmunología clínica.

He ayudado a más de 1000 personas como tú a través de estas terapias. 

En la consulta, además de abordar los síntomas, trato de que entiendas el origen de tu problema y como vamos a solucionarlo.

Con esta visión puedo ayudarte a mejorar multitud de síntomas que afectan a tu calidad de vida para que vuelvas a recuperar tu salud, me he especializado en problemas:

  1. Físicos: dolores de espalda, lesiones deportivas, dolores articulares, cefaleas, migrañas, bruxismo. 

  2. Digestivos: ardor, reflujo, estreñimiento, hinchazón abdominal, digestiones pesadas, candidiasis.

  3. Endocrinos: dolor menstrual, síndrome premenstrual, desajustes en el ciclo, amenorrea, infecciones recurrentes de cándida etc. 

¡Nos vemos en la consulta!

EOFIS Academy

Soy el director de EOFIS Academy, una plataforma donde ayudamos a distintos profesionales sanitarios a mejorar profesionalmente a través de cursos online y una comunidad en la que conocer a otros profesionales y aprender unos de otros. 

Reseñas de Google

Esperanza Matas
Esperanza Matas
Leer Más
Alvaro no es solamente un buen fisio o buen osteopata. Se preocupa de encontrar las causas de la dolencia y mejorar el estado general de la salud aplicando distintas técnicas como la kinesiologia o la acupuntura. Lo recomiendo sin dudarlo.
Elena Villaveirán Gutiérrez
Elena Villaveirán Gutiérrez
Leer Más
Mi visita a la consulta de Álvaro fue porque ya no soportaba más los dolores del ciclo menstrual y los médicos la solución que me daban era volver a tomar la píldora. Yo noté la mejoría desde la primera regla tras iniciar el tratamiento que consistió en realizar cambios en mi alimentación y tomar unos suplementos naturales. Gracias Álvaro por ser de los pocos hombres que nos entiende y sabe como ponerle solución a esto,y de una forma natural.
Inés Trenado
Leer Más
Tras las sesiones que he realizado con Alvaro me he quedado bastante sorprendida con los resultados. Además es una persona que te hace sentir muy cómoda y un gran profesional.
Miguel Ángel Escudero
Leer Más
Después de 8 meses sufriendo con el tendón de alquiles, y yendo a varios fisios, Álvaro, en dos sesiones, ha conseguido que el dolor desaparezca casi por completo. Gran profesional.
Previous
Next

Clínicas en las que he colaborado

¿Quieres verme trabajando?

Pide cita aquí

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat